Seleccionar página
  • Versión 2.0
  • Descargar 38
  • Tamaño del archivo 9.7MB
  • Recuento de archivos 1
  • Fecha de creación octubre 12, 2020
  • Última actualización octubre 12, 2020

Revista Última Trinchera n°2

Les presentamos el segundo número de nuestra Revista Última Trinchera, la cual podrás descargar gratuitamente

Realiza la compra de la revista impresa al correo ultimatrinchera@socialpatriotas.cl adjuntando tu comprobante de transferencia y datos para realizar el despacho.
Valor: $5.500

En esta ocasión, continuamos desenmarañando el tema del Nuevo Orden Mundial y el plan de dominación de esta oligarquía a-nacional, enquistada en todas las esferas de poder.
A su vez, analizamos la cuestión del Populismo y la obstinación de la curia intelectual liberal al satanizar -por incomprender- un Movimiento de raíz nacional y popular, lleno de anhelos y reivindicaciones patrióticas que se abre paso -quieran o no- en la escena mundial, y que ha puesto en jaque a las democracias liberales no sólo del viejo continente, sino que también en Iberoamérica. Ya nos lo advertía Macrón: hoy están los globalistas enfrentados a los nacionalistas.
Analizamos el caso chileno.

Por otra parte, el Departamento Jurídico de este Movimiento, continúa desmenuzando todo lo que acontece al interior del Tribunal Constitucional y el proceder errático de quién lidera dicho organismo, la señora María Luisa Brahm.

Analizamos también, la situación de empobrecimiento de las clases medias y de cómo estaba el mundo y particularmente Chile, en la previa de los estallidos sociales.

Dedicamos a su vez, algunos textos que exponen el abandono de la Patagonia y presentamos la problemática de una comunidad huilliche del sur de Chile que ha visto en este Movimiento un aliado para enfrentar juntos el abandono y la desidia de quienes deberían proteger a la nación, su territorio y su gente.
Hablamos de pedofilia; del llamado “conflicto racial” presente en los Estados Unidos y por primera vez, les presentaremos un cuento escrito por un chileno que narra las horas decisivas que vivieron nuestros soldados, quienes debían cortar las líneas del campo minado al interior del imponente Morro de Arica.

Seguiremos con este largo camino sin detenernos, aceptamos artículos que aporten en la línea del Nacionalismo, puedes contactarnos a través de Ultimatrinchera@socialpatriotas.cl