Seleccionar página

 El día de ayer Alberto Mayol, ex-Frente amplio, decidió embestir contra sus excompañeros de partido.

Dejó en claro algo que todos ya sabíamos pero que nadie había sido capaz de confirmar. En un pequeño hilo de la plataforma tuitera, Mayol dejó en claro que Jackson tiene una verdadera mafia montada dentro de partido.
Eligiendo cómo se financia de manera interna y cómo se reparten los dineros este decide quien se sube al carro y quien se baja. Y para mayor abultamiento el ex-Frente amplio golpea con algo que nuestro movimiento alega desde hace años.

¡¡¡El financiamiento desde el extranjero por parte de Open Society a Revolución democrática!!!

El terrorista financiero y capitalista extremo GEORGE SOROS es el dueño y gestor financiero de dicha empresa. EL objetivo de tal agrupación es crear una sociedad “abierta” sin límites de ninguna clase esto por supuesto naturalmente con el objeto de hacer ingresar a los países sus propios negocios. Para estos efectos, él compra a los políticos de turno para velar por sus intereses dentro de los gobiernos. La estrategia es simple, busca a algún joven o viejo ambicioso y con ganas de poder y le paga para la creación de su partido y/o agrupación. La moneda de cambio es hacer cumplir los designios de SOROS dentro de los países.
Mayol conoce desde dentro la política y sabe cómo se mueven los hilos del poder. Sabe que andar es gratis y por eso nombra estos vínculos con las finanzas y las formas de financiar elecciones y candidatos.

No siga cayendo en las mentiras de estos buitres de la economía global, los pueblos están a tiempo de despertar y retomar lo que nos fue arrebatado pero siempre teniendo en cuenta que a los asalariados del poder los debemos sacar de la esfera pública a cómo dé lugar.

Si de quien escribe dependiera, Jackson estaría preso y picando piedra, nadie puede imponer intereses extranjeros en nuestra nación, nadie puede interponerse en nuestro destino Histórico. Mucho menos un hijo de la “elite” vendido y cobarde como lo es Jackson.

#ContraElNuevoOrdenMundial
#ChileVerdaderamenteSoberano
#DefiendeChile
#IzquierdaYDerechaSonIguales